"Sin sangre" en co-producción con el Festival Internacional Santiago a Mil, se ha convertido en el primer montaje chileno de mayor proyección internacional, logrando reconocimientos en Santiago, Bélgica, Colombia, Corea, Italia y Taiwán.
El montaje es una adaptación de la novela homónima de Alessandro Baricco ("Seda", "Novecento"), que apunta a la perturbadora necesidad de la reconstrucción de la memoria; al torbellino de pasiones desatadas en las formas de venganza, amor, soledad y fatalidad.
Lo anterior es un extracto de la información que me envió mi ex compañero en la educación media en El Salvador Jorge Sepúlveda; el Koke trabaja para el Consejo de la Cultura en nuestra región.
Además en el Diario Atacama:
Incorporando todo un despliegue tecnológico, la obra funde el lenguaje teatral con el cine, en este sentido "inauguramos una nueva forma de hacer teatro, añadiendo a la puesta en escena criterios y miradas cinematográficas que hacen reflexionar acerca del sentido mismo de la vida y del tiempo. Nuestro desafío estético es el de crear una fusión entre lo virtual y lo corpóreo", señalan los integrantes de "Teatro Cinema".

"Sin Sangre" se presentará en la Sala de Cámara Municipal a las 20 horas, el lunes 3 y martes 4 de agosto próximo.
Las entradas ya están disponibles y deben ser retiradas en la Casa de la Cultura en Copiapó. Aquí un googlemap.
::




















Comentarios Recientes
hace 10 horas 39 mins
hace 23 horas 4 mins
hace 23 horas 46 mins
hace 23 horas 49 mins
hace 3 días
hace 5 días
hace 6 días
hace una semana
hace una semana
hace una semana
hace una semana
hace una semana
hace una semana
hace una semana
hace una semana
hace 2 semanas