Diego de Almagro; Importarte Ayuda para Hogar del Anciano Minero

Fuente | Comunicaciones División Salvador

rotarydiego.jpg

Con gran alegría los abuelitos recibieron el donativo hecho por Rotary Club El Salvador, que les ayudará a mejorar su calidad de vida.

Sillones geriátricos, camas clínicas, pedestales porta sueros, sillas de ruedas, muletas y bastones, fueron parte de la implementación que Rotary Club El Salvador entregó al Hogar del Anciano Minero de Diego de Almagro, material que constituirá un valioso aporte a la calidad de vida de los cerca de 50 abuelitos que viven en el lugar.

Esta donación surgió de una acción conjunta en la que también participaron el Rotary Club de Reñaca, Transportes Santa Elvira y el programa Codelco Buen Vecino de División Salvador, permitiendo hacer efectiva la entrega de estos implementos al Hogar, que está a cargo de las Hermanas del Buen Samaritano, quienes se preocupan de cuidar y entregar un trato digno a las personas que habitan el lugar, muchos de ellos enfermos terminales.

Los interesados en ayudar pueden hacerlo directamente en el Hogar, siendo lo más necesario, pañales de adultos, además, de leche, colonias o cremas y todo aquellos que sea útil para los abuelitos.

Enlace | Web Rotary Club El Salvador

Publicidad por Bligoo.com

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS