
Para el caso del YOKO SUSHI BAR, todos los viernes sortearemos una cena para dos personas la cual incluye los siguientes platos:
- 2 pisco sour o mango sour
- 2 copas de vino
- 1 tabla de sushi (30 cortes)
- 1 golosito roll ( salmón apanado, cebollín , queso crema, salsa teriyaki , envuelto en batido tempura)
- 1 allegro roll (kanikama, palta, queso crema ciboulette, envuelto en sésamo negro y ciboulette)
- 1 ebi roll ( camarón, queso crema, palta , envuelto en arcoiris de salmón y palta )
- el menú puede ser cambiado por rolls vegetarianos
Este será sorteada todos los viernes y nos contactaremos con el ganador de inmediato, OJO SOLO PARA RESIDENTES de las ciudades de La Serena o Coquimbo.
En caso de ser electo, esta cena la podrás degustar con tu acompañante solo entre estos horarios de 20:00 hrs a 23:00 hrs el día Sábado cuando corresponda.
Se solicita por favor cumplir las reglas establecidas, si llegas a las 23:05 hrs el premio ya no será válido.
¿Cómo participar?
Muy fácil solo debes enviárnos email a artenortechile@gmail.com con los siguientes datos:
NOMBRE Completo
DIRECCION Y CIUDAD
MOVIL
PROFESION OCUPACION U OFICIO
Es importante enviar todos los campos.
Como mencionamos en la parte superior de nuestro post: Es imprescindible llenar y enviar el mail con todos los campos, sobre todo el del el MOVIL o Celular, ya que se debe coordinar la entrega de los premios.
Todos los resultados los publicaremos en nuestra BOUTIQUE WEB, como también nos comunicaremos con los ganadores en su debido momento.
::::::














kierooooo comerrr sushiiiiiiiiiiiiiii
ya dieron los resultados???
Ya envié mis datos. Espero ganar :B
me gustaria ganarme el premio porque no conozco el lugar me encantaria entrar y conocer tanto me an hablado de ello y mas mi marido esta lejos y me gustaria sorprenderlo cuando llegue el llega el 24 en la noche a las 12 y me gustaria ganarmelo para volver y conquistarlo jajaj quiero ganar gracias mi celu es 76055024
muy rico el sushi del yoko sushi bar , espero ganar !