explorando la vereda más corrosiva y festiva del rock, sumando a la experiencia sorpresas y performances que caracterizan sus presentaciones. Una banda con un toque fresco y un sello que mezcla música, teatralidad y un desparpajo que rompe con cualquier formalidad.
La jornada abrirá con toda la potencia de Ordaca, un trío que desafía los cánones del rock tradicional con su formación de dos bajos y batería, pulverizando la hegemonía de la guitarra y apostando por un sonido visceral, oscuro y contundente. Ordaca presentará su más reciente sencillo: “Alimañas”, primer adelanto de su próximo EP, asegurando una descarga sonora que dejará a todos con la boca abierta.
Un encuentro imperdible para los fanáticos del punk rock, los sonidos alternativos y todos quienes buscan vivir una experiencia musical auténtica y sin filtros.
Detalles del evento:
sábado 26 de julio
21:30 horas
Bar de René – Santa Isabel 0369, Providencia
Venta de entradas en Portaldisc
Preventa $7.000 / Entrada General $10.000 (Cupos limitados)
