El pasado viernes 02 de abril, el trío copiapino de Stoner Rock, SEDIMENTO, estrenó «Sesión Errante Vol. I» primera parte de un disco en vivo en donde se repasan las canciones del disco «Errante», lanzado en noviembre de 2020. Ésta primera parte consta de cuatro canciones: «Malas decisiones», «El pacto», «Carretera» y «En su prisión».
El disco fue grabado, mezclado y masterizado por René «Jazz» Ardiles de JZR Studios. «Sesión Errante Vol. I» está disponible tanto en Youtube como Spotify.
Sedimento lanza "Sesión Errante Vol. I", primera parte de su álbum en vivo



I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.