Dónde ver todas las teleseries que han marcado a más de una generación

Dónde ver todas las teleseries que han marcado a más de una generación

Diferentes historias y personajes han marcado a diferentes generaciones, y hemos seguido capítulo a capítulo su andar. Hoy es posible ver las teleseries más reconocidas de forma totalmente gratuita en la plataforma de streaming, Riivi.

Las historias de Jovanka y sus hijas, Beatriz y las “brujas”, Pelluco, o el Señor de la Querencia, sin lugar a dudas han traspasado generaciones para hacerse conocidas en diferentes generaciones, tanto por el carisma de sus personajes, o por las historias que existen detrás, y que con cada capítulo tenía un vuelco que nos dejaba cada vez más enganchados.

Es por ello que Riivi, la plataforma de streaming gratuita con contenidos 100% latinoamericanos, y que reúne a las grandes producciones regionales en un sólo lugar, te invita a ver de forma gratuita una selección especial de las teleseries que nos han marcado, y que quisiéramos volver a ver nuevamente.

Batalla en el cielo (1998) (NR)

Dirigida por Tito Rojas

Abigail, una colegiala excepcionalmente hermosa, pícara y traviesa que provoca distracciones continuas en su escuela, desea capturar el afecto de su profesor Carlos Alfredo, un joven inteligente, pero que no pertenece a la clase social de Abigail.

Romané (2000) (+12)

Dirigida por Vicente Sabatini

La gitana Jovanka vuelve a Chile luego de 25 años en España, escapando embarazada luego de una fuerte pelea con su pareja Rafael. La gitana tuvo a su hija allá, y posterior a ellos adoptó dos niñas de la misma edad jurando que nadie iba a descubrir cuál era legítima. De regreso en Mejillones, su llegada provoca revuelo y, en represalia contra su ex pareja, ofrece repartir su dinero con el pueblo una vez que muera.

Amores de Mercado (2001) (+14)

Dirigida por  María Eugenia Rencoret

Dos hermanos gemelos son separados por sus propios padres y comienzan a vivir vidas distintas. Sin embargo, cruzan sus caminos en un desafortunado accidente el cual cambiará sus vidas para siempre. Descubre los secretos en la teleserie más vista en la historia de Chile.

La Mujer de Judas (2002) (NR)

Dirigida por Olegario Barrera

Un drama que conjuga la intriga y el misterio en la vida de Altagracia Del Toro, una mujer condenada a prisión por el presunto asesinato de un sacerdote. Cumplido el tiempo de la pena, la llamada “Mujer de Judas” sale de la cárcel decidida a vengarse de quienes la acusaron falsamente del crimen.

Mi Gorda Bella (2002) (NR)

Dirigida por Jose Alcalde, Luis Padilla

Valentina, una joven con muchos kilos y con un corazón tan grande, que le permitirá ganarse el cariño de quienes la rodean, inclusive el amor de su apuesto galán, Orestes, con quién siempre soñó, pero a quién nunca imaginó rendido a sus pies. Valentina luchará porque se haga justicia en el esclarecimiento de la muerte de sus padres. Una vez cumplido su objetivo, no descansará hasta reconstruir el amor.

El Limpiador (2005) (+18)

Dirigida por Guillermo Helo, Italo Galleani

Beatriz, es una celosa mujer de origen humilde que logró destacarse en la agencia Ángeles, empresa que provee servicios de profesionales para el hogar. Fue ahí donde ella conoció al amor de su vida, Vicente, el dueño de la empresa. Sin embargo, Vicente amanece muerto tras una fiesta de la empresa, y Beatriz, con el corazón destrozado, no descansará hasta encontrar al culpable.

El Señor de la Querencia (2008) (+18)

Dirigida por Germán Barriga

En la Querencia, Jose Luis Echeñique, su implacable patrón de fundo, tiene los días contados. La llegada de un misterioso forastero vendrá a revolucionar este misterioso poblado, que está lleno de secretos y oscuras verdades. Además, cuando el hijo de mayor de Jose Luis es comprometido con una prima lejana, dos romances prohibidos surgen y pueden poner en riesgo muchas vidas.

Dónde está Elisa? (2009) (+18)

Dirigida por Pablo Illanes

Elisa, una adolescente de familia acomodada, desaparece sin dejar rastro luego de asistir a una fiesta. Sus padres inician una cruzada para encontrarla y en el transcurso de la investigación salen a la luz los secretos del círculo familiar, una investigación llena de obstáculos y mentiras donde cualquiera puede ser el culpable.

Somos los Carmona (2013) (+14)

Dirigida por María Eugenia Rencoret

Una familia campesina que vive en un pueblo al sur de Chile, alejados de la civilización, se ve obligada a dejar su casa cuando el gobierno les expropia su terreno. Con la gran suma de dinero que reciben se trasladan a Santiago, imponiendo sus costumbres, pero los problemas de adaptación y los choques con los vecinos solo comienzan.

Todas estas producciones pueden ser vistas de forma gratuita y segura en la plataforma Riivi, que además reúne el catálogo más completo de contenidos latinoamericanos, sumando a la fecha 500 películas, series y telenovelas de todo el continente. Para saber más descarga la app, o visita su sitio web www.riivi.com y sus redes sociales, en Instagram @RiiviTV y en Facebook Riivi

Acerca de Riivi

Riivi es la plataforma nacional de streaming que contiene el catálogo más completo de producciones latinoamericanas. Presente en Chile, Colombia y Perú, a través de su servicio completamente gratuito busca ser el espacio en donde visibilizar el contenido producido en nuestro continente, en donde se represente las historias y realidades de nuestro continente derribando estereotipos y así, sentirnos orgullosos de ser latinos.