Destacado músico regional realizará clase magistral de música andina

Destacado músico regional realizará clase magistral de música andina

Desde Ecuador visita sus tierras natales el compositor vallenarino y fundador del grupo “Altiplano” Mauricio Vicencio, quien dictará este jueves 21 de julio una clase magistral sobre “Manejo de las armonías en la música andina” a partir de las 19:00 horas.

La actividad, que se realizará en el Centro Cultural Ser Humano, tendrá una duración de cuatro horas, tiempo en que los asistentes adquirirán conocimientos en diseño armónico, inversiones de acordes, armonías mántricas y música e identidad.

El destacado músico cuenta con una amplia trayectoria que lo ha llevado a dar charlas y seminarios por Latinoamérica y Europa. Su trabajo en la divulgación de la música andina lo trae de regreso por estos días a sus tierras, donde además de dictar este seminario realizará un concierto junto a la destacada agrupación andina Runamanta. 

Por lo que la invitación y la cita es doble en el mencionado centro cultural ubicado en calle Chacabuco 671. Para el jueves 21 estará la clase magistral, y para el viernes 22 de julio el concierto a las 20:00 horas.

Ambas actividades tienes costo monetario, por lo que para mayor información revisar las redes sociales del Centro Cultural Ser Humano o enviar un correo a contacto@fpserhumano.org

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published.