Encuentro Foto Atacama inaugurará su Quinta versión en formato online

Encuentro Foto Atacama inaugurará su Quinta versión en  formato online
  • Las inscripciones están abiertas para participar en los talleres y charlas en la página web www.efatacama.cl , donde deben rellenar en un formulario.
  • Además, está disponible la “Pitilla Pandemica” con cierre del concurso este 19 de julio en www.festivalatacamaflorece.cl 

Ya se ha vuelto una tradición en los amantes de la fotografía en Atacama como en el resto del país. El Encuentro Fotográfico Atacama, a partir de este 27 de julio dará el vamos a su quinta versión, y al igual que el año anterior, debido a la pandemia, usará la tecnología y las plataformas digitales.

“Este 2021 nuevamente usaremos el formato online. Y, el año pasado nos enseñó que esta manera de llevar el encuentro es igual de relevante, que si fuera presencial. Incluso, tuvimos invitados y participantes de otras partes del mundo, por tanto, mantendremos la misma línea del año pasado y esperamos superar nuestras expectativas”, dijo Romina Alarcón, directora y Creadora de Encuentro Foto Atacama, que nuevamente desarrollará el proyecto gracias al Fondo Nacional Cultural y las Artes Regional 2021.

Ya está disponible en www.efatacama.cl los diferentes talleres y charlas: “Es muy importante que puedan inscribirse a tiempo, el año pasado superamos los cupos disponibles, y como nuestra objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posibles, ya sea profesionales y autodidactas, estaremos dando a conocer en nuestras redes sociales más información”, destacó Pía Acuña, organizadora del evento.  

Recordemos que, El Encuentro Foto Atacama (EFA) nace en el año 2017 con el propósito de difundir la práctica fotográfica como medio de expresión artístico en la región de Atacama. Por medio de talleres, charlas y exposiciones ofrecemos instancias de formación y difusión dirigidas a un público transversal que va desde principiantes y aficionados hasta consagrados y profesionales.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published.