“Réquiem por la Bohemia” la nueva propuesta artística que busca mantener viva la bohemia en la región de Antofagasta

“Réquiem por la Bohemia” la nueva propuesta artística que busca mantener viva la bohemia en la región de Antofagasta

Iniciativa cultural reunirá a grandes exponentes de la cultura local.

Muchas actividades se han desarrollado como alternativa para enfrentar la pandemia que ha afectado a muchos artistas y gestores culturales. “Réquiem por la bohemia” es una de estas  producciones que nace con la intención de poder generar ingresos para las y los artistas nocturnos que han sido golpeados por la pandemia y el toque de queda, instaurado en nuestro país hace meses y   que han dejado sin su fuente laboral a muchos artistas y músicos.

”Réquiem por la bohemia es una metáfora de los efectos psico – sociales  de la pandemia en nuestras vidas, en el sentido de los cambios, sentimientos y  pérdidas, que nos trajo, simbolizada con diferentes expresiones artísticas tales como; música, danza, performance y acrobacias aéreas con lira, entre otros, representa como cada uno ha percibido estos efectos, como cada uno tiene su forma de asimilar estos cambios a los que nos hemos visto expuestos como artistas y como  sociedad en general”.  Comenta Jazz Fuentes, Gestora Cultural y Productora de “Réquiem por la Bohemia”

Esta producción estará disponible para el público a partir del 9 de diciembre en formato virtual, a través de las plataformas de Youtube Studio Pro. La preventa tiene un valor de 3.000 pesos y la entrada general 5.000. Cabe destacar que todos los fondos reunidos serán distribuidos entre todos los artistas que participan en esta producción.

“Como artistas estas instancias son muy necesarias para re activarnos económica y creativamente, después de todo este tiempo que nos hemos tenido que distanciar de los públicos, es necesario poder mantener viva la bohemia en el sentido, de mantener nuestro amor por crear, por compartir y re encontrarnos con los escenarios”.  Comenta Salvatore Vechiola, Director Artístico de “Réquiem por la Bohemia”.

Para reservas de entradas comunicarse al whatsapp +56 9 76464747 o a las redes sociales via Instagram: @REQUIEMPORLABOHEMIA y FB: Réquiem por la Bohemia.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published.