Última fecha del Encuentro Familiar Pichintún 2022 en Espacio Akana

Última fecha del Encuentro Familiar Pichintún 2022 en Espacio Akana

Este sábado 10 de septiembre se llevará a cabo la última fecha del Encuentro Familiar Pichintún de este año en Espacio Akana. La jornada que comienza a las 20 horas, está pensada para un público familiar y promete cerrar el encuentro de la mejor manera.

La jornada parte con la compañía “Run Run Musicuentos”, quienes mostraran la entretenida obra “Temblor”, que cuenta la leyenda del verdadero dragón de Iquique. Acto seguido, presenciaremos un espectáculo circense de Francirco y Mr.Juggliani con muchas sorpresas.

Como broche, las amigas de la Colectiva Sin Fronteras presentarán su obra teatral “Vamos a ver a Papá”, una historia teatralizada que nos relata la experiencia de emigrar desde la mirada de una niña. La ilusión, la esperanza, el dolor, el desapego, son parte de las emociones que comprende esta puesta en escena.

Emocionante fin de semana acontecerá en Espacio Akana, esperamos una asistencia de público familiar y para eso se invita a adquirir las entradas en nuestra página web www.espacioakana.cl.

Este proyecto es financiado por el Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio PAOCC.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published.